Vídeo: Conductor se opuso a un atraco y lo mataron

mayo 3 ,2017 0
Compartir esta noticia

El caso ocurrió en la calle 86B con carrera 75A, barrio El Limoncito, norte de Barranquilla.

Según reportó la Policía, el conductor de una camioneta Chevrolet-Luv, en la que repartía productos para las tiendas, fue abordado por dos delincuentes en moto, quienes intentaron atracarlo, pero el conductor reaccionó y les lanzó el vehículo, sin embargo uno de los asaltantes alcanzó a disparar.

La víctima recibió un disparo en la cabeza, perdió el control del carro y terminó contra el muro de una tienda. La moto de los delincuentes quedó debajo de la camioneta, uno de los asaltantes quedó herido e intentó huir, pero cuadras más abajo fue capturado por la Policía, mientras que su cómplice sí logró escapar.

luis rozo sanchez
Luis Rozo Sánchez, conductor asesinado al oponerse a un atraco

La víctima es Luis Rozo Sánchez de 53 años de edad, quien según sus familiares llevaba 12 años trabajando como conductor, repartiendo tienda a tienda.

“Él aceleró el carro cuando se vio perseguido por los antisociales, entonces uno de ellos le alcanzó a disparar. Pedimos que las cosas no queden así, que las personas no salgan dentro de 3 días por vencimiento de términos, que se haga justicia, la sociedad es la que está pagando está descomposición social, señaló William Rozo, hermano del conductor asesinado.

capturado el limoncito
Hernán David Gómez Ortega de 25 años de edad, capturado por homicidio de conductor

A esta hora la Policía realiza operativos para capturar al otro asaltante que escapó: “es capturado el sujeto que iba con el que dispara, ya está puesto a disposición de autoridad competente y ya hay unas informaciones bien importantes para lograr la captura de quien disparó”, manifestó el Coronel José Palomino, Subcomandante de la Policía de Barranquilla.

Compartir esta noticia