Vídeo: Persiguen y capturan a presunto acosador sexual en el barrio San Felipe

mayo 4 ,2017 0
Compartir esta noticia

El caso sucedió en la calle 73 con carrera 23 del barrio San Felipe, suroccidente de Barranquilla. Testigos manifestaron a Primero Noticias que un hombre de 48 años que se movilizaba en un vehículo Chevrolet de color blanco, de alta gama, se encontraba rondando la zona desde la semana pasada, al parecer para raptar y abusar de una menor de edad. “El tipo apuntaba con una luz de láser a las niñas de por aquí de 8, 10, 11 años”, señaló una habitante de la zona.

Esta información fue confirmada por el Subcomandante de la Policía de Barranquilla, Coronel José Palomino: “un sujeto que estaba frecuentando varios días seguidos el barrio en un vehículo de alta gama, este sujeto con señalador lasérico, apunta hacia las partes íntimas de las niñas del barrio, una niña de 11 años le informa a la mamá, lo comentan en todo el barrio, en la noche estaba el barrio en alerta, cuando regresa el sujeto se evidencia que llega otra vez, buscando intimidar a la niña, los mototaxistas del sector generan el acorralamiento, se captura este sujeto, estamos en el proceso investigativo ya puesto a disposición de la Fiscalía, este sujeto ya tiene antecedentes y hay investigación por acceso carnal violento”.

El sospechoso fue capturado en la carrera 24 con calle 64, allí la gente lo agredió y muchas personas gritaban que querían lincharlo.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519019.

Compartir esta noticia