Vídeo: “Suelta la moto, suelta la moto”, le gritaban a hombre arrastrado por arroyo

mayo 10 ,2017 0
Compartir esta noticia

El motociclista arrastrado por el arroyo del Virginia Rossi en el barrio San José contó con la ayuda de muchos ángeles para salvarse de la corriente. Haider Vergara, es uno de ellos, lleva varios años viviendo cerca a la calle por donde pasa el arroyo y dice que ya se ha convertido en un experto para salvar a personas que son arrastradas por la corriente. Haider le contó a Primero Noticias qué fue lo que pasó con el hombre que por poco muere en el arroyo por tratar de salvar su moto, antes que su vida, y además reveló que el motociclista iba a acompañado de un parrillero que se lanzó del vehículo para ponerse a salvo. “Venía el señor en la moto, prácticamente el muchacho no se dio cuenta que el arroyo venía atrás y cuando fue a dar la vuelta los dos cayeron al arroyo, el parrillero quedó herido, cayó por acá y el muchacho de la moto sí se fue”, explicó Haider.

haider vergara
Haider Vergara, habitante del barrio San José que ayudó a rescatar al motociclista arrastrado por el arroyo

Este habitante del barrio San José dice que se angustió mucho cuando vio que el motociclista había tomado la decisión de no salir del arroyo hasta que no rescatara su moto: “él decía que primero era la moto que él, que él no iba a soltar la moto, que la estaba debiendo, que tenía compromisos, nosotros le decíamos suéltala, suéltala y él decía que no, después se vio apurado y tuvo que soltar la moto, la moto la rescataron por allá por Rebolo y él lo sacamos acá en la otra esquina, estaba todo golpeado, aquí en la cabeza tenía una herida y en la pierna también”, añadió Haider.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores para que no desafíen los arroyos y así evitar emergencias que pueden terminar en tragedia.

Compartir esta noticia