Junior venció 3-1 al Bucaramanga en el Metropolitano

mayo 11 ,2017 0
Compartir esta noticia

El delantero nariñense Edinson Toloza volvió a ser la figura del equipo barranquillero este miércoles al marcar dos goles para la victoria 3-1 sobre Bucaramanga.

Toloza no anotaba desde el partido ante Once Caldas, en la décima fecha (triunfo 3-0 de Junior) y no hacía un doblete desde el 12 de abril de 2015 (triunfo 2-1 de Junior sobre Santa Fe).

Toloza abrió el marcador en el minuto 6 del primer tiempo, luego de una jugada en la que Jarlan barrera habilitó a Roberto Ovelar en el área. El paraguayo antes de llegar a la raya final colocó un servicio al segundo palo por donde venía entrando libre de marca Toloza, quien solo tuvo que tocarla para depositarla en la red leoparda.

Toloza marcó el segundo en el minuto 24, luego de un cobro de pelota quieta de Barrera. El delantero juniorista cabeceó hacia atrás y sorprendió al arquero Alejandro Otero.

Bucaramanga reaccionó y poco a poco empezó a arrimarse al arco de Sebastián Viera. El equipo dirigido por el ‘Pecoso’ Castro descontó en el 36, tras una perfecta habilitación de Yulián Mejía para Jhony Cano, quien definió con frialdad a un costado de Viera.

Pero en el minuto 15, Junior sentenció el partido al anotar el tercer tanto por intermedio de Roberto Ovelar.

Con información de El Tiempo

Compartir esta noticia