Gobernación del Atlántico compraría acciones en Triple A

Hace 10 meses 0
Compartir esta noticia

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, manifestó, vía telefónica desde Huelva, España, donde asiste como conferencista en el Congreso Internacional de Cambio Climático Be part of the solution, que la situación que se está viviendo con la Triple A debe asumirse como una oportunidad para los entes territoriales.

Anotó que sería interesante que la Gobernación del Atlántico tenga participación accionaria en la Triple A, ante la decisión del Grupo Inassa de vender las acciones de las empresas que maneja en América Latina que incluyen las de Triple A.

“En los últimos 12 años, en el sector se ha invertido cerca de $1.2 billones en el mejoramiento sustancial de la infraestructura de agua potable y alcantarillado que es un aporte significativo de la Administración Departamental al mejoramiento de la calidad de vida de los atlanticenses”, manifestó Verano De la Rosa.

El secretario Privado del Atlántico, Pedro Lemus Navarro, planteó realizar una mesa de trabajo con el Distrito para analizar conjuntamente la posibilidad de que la Administración Departamental haga parte de los nuevos accionistas.

“Esta es una opción que solo podemos definir cuando tengamos cocimiento del valor de la empresa y la metodología que utilizará Inassa para la venta”, precisó Lemus Navarro.

Compartir esta noticia