Gimnasta atlanticense ganó medalla de oro en campeonato nacional

mayo 15 ,2017 0
Compartir esta noticia

El gimnasta atlanticense, Daniel Marriaga, fue triunfador en el Campeonato Nacional Juvenil Avanzados que se realiza en Cúcuta. El atleta obtuvo la victoria en la modalidad de salto con un puntaje de 13.150.

Sus rivales en la competencia por la medalla de oro, fueron el  bogotano Cristian Morales que obtuvo plata y  Bryan Fajardo de Caquetá que se colgó la medalla de bronce.

El deportista atlanticense dijo sentirse satisfecho por este logro que hace parte de su preparación para justas deportivas a nivel internacional. El Atleta, además, obtuvo dos medallas de plata en las modalidades de arzones y en anillas; y dos de bronce en suelo y barras.

“Al competidor que sentí más fuerte fue al de Bogotá (Cristian Morales) a quien le pude ganar en salto, siempre estuve concentrado, por fortuna, el resultado es positivo”, dijo Marriaga

El gimnasta del Atlántico hace parte del programa de la Gobernación Deportista Apoyado que tiene como objetivo respaldar su proceso de preparación para las competencias.

El director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes del Atlántico (Indeportes), Enrique Vengoechea González, felicitó al deportista por su destacada participación y aseguró que la Administración Departamental seguirá entregando apoyo a su proceso deportivo.

“En el Atlántico hay mucho potencial y estos triunfos son una muestra, el objetivo es posicionar al Departamental a nivel nacional como un territorio competitivo a nivel deportivo, además, tenemos en nuestro futuro inmediato Juegos Bolivarianos este año, Centroamericanos y del Caribe en 2018 y Nacionales en 2019”, anotó el funcionario.

Compartir esta noticia