Vídeo: ¿Retrorescatistas? Con otra ‘retro’ salvaron una volqueta en Juan de Acosta

mayo 15 ,2017 0
Compartir esta noticia

Vídeo: juandeacosta.info

.Muchos barranquilleros quedaron sorprendidos al ver el pasado viernes cómo una máquina retroexcavadora detuvo un taxi que era arrastrado por el arroyo de la carrera 21.

Esta vez se registró una emergencia similar, pero en un arroyo del municipio de Juan de Acosta tras fuertes lluvias. El camión lo estaban utilizando para hacer unos trabajos en la zona cuando de repente sorprendió al conductor una creciente que no le dio tiempo de ponerse a salvo, por lo que el vehículo comenzó a ser arrastrado por la corriente, tal como se observa en el vídeo grabado por el portal juandecaosta.info.

Uno de los operarios que también se encontraba en el sitio prendió la retroexcavadora y lanzó el brazo de la máquina para detener la volqueta hasta que bajó el nivel del agua y pudieron sacar el camión de ese lugar.

Habitantes de la zona manifestaron que de no ser detenido el camión hubiera terminado en el mar  que es donde desemboca ese arroyo.

Con estos dos casos ocurridos en los últimos días en Barranquilla y Juan de Acosta se abre un debate, ¿será necesario ubicar retroexcavadoras en los arroyos más peligrosos cuando llueva para salvar a las personas y vehículos que caigan en las aguas?

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019

Compartir esta noticia