Félix Martelo, el vendedor que se salvó de morir en arroyo del Centro de Barranquilla

mayo 16 ,2017 0
Compartir esta noticia

Fotos Juan Carlos Miranda P.

Félix Martelo, un vendedor de tintos y de frutas que lleva más de 30 años trabajando en el Centro de Barranquilla, fue el hombre que estuvo a punto de morir tras ser arrastrado por el llamado arroyo de La Paz.

El hombre de 68 años de edad, ya un poco más tranquilo en su vivienda del barrio Rebolo, cuenta que se encontraba realizando sus labores diarias cuando de repente lo sorprendió la corriente y se le llevó su negocio, una ‘chaza’ de madera donde muestra sus productos: el tinto y las frutas. Dice Félix que trató de salvar sus cosas, pero que era tanta la fuerza del arroyo que se lo llevó con todo y negocio. “cuando yo intenté agarrarla se partió, me cayó encima y me arrastró hasta la 35, yo estaba en la 38 y hasta la 35 me arrastró, cuenta Félix Martelo.

    felix martelo 2

La emergencia se registró la tarde del lunes en la calle 40 (La Paz) con carrera 38, Centro de Barranquilla. Cuenta Félix que en ese momento se aferró a Dios: “allá adelante los compañeros que arreglan abanicos me ayudaron a salir, yo me agarré a Dios y le pedí que no me dejara morir”.

Martelo sufrió lesiones en pierna, espalda y brazos, pero lo más importante es que está con vida.

Ahora lo llaman ‘Félix, salvado de las aguas’, y dice que desde hoy tendrá mucha precaución con los arroyos cuando llueva en Barranquilla.

También puede leer:

Vídeo: En apuros un vendedor de frutas al ser arrastrado por arroyo en el Centro

Compartir esta noticia