Señal de Telecaribe HD ya está disponible en Directv

mayo 19 ,2017 0
Compartir esta noticia

Los costeños de nacimiento y de corazón pueden disfrutar del Canal Telecaribe en alta definición, en cualquier lugar del territorio colombiano, a través de DIRECTV. El canal 1142 es el asignado para TELECARIBE HD.

Esta es la primera empresa cableoperadora que ingresa a su parrilla nacional la señal en alta definición del Canal Regional.

La notificación entregada por el proveedor de televisión por suscripción llenó de mucha satisfacción a la administración del medio televisivo. “Saber que la nación Caribe goza de una mejor calidad de imagen y video de su Canal en toda Colombia, es de gran satisfacción para nosotros. Desde ya nuestra gente puede verse reflejada con colores vivos, paisajes sorprendentes, sonidos que emocionan e historias y personajes que enamoran, todo como realmente es: Caribes Full HD; especialmente quienes por su ubicación geográfica no tienen la posibilidad de vernos en HD por TDT.”, Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe.

De igual forma, María Isabel Mendoza del Departamento de Programación y Marketing de DIRECTV, expresó: “Queremos agradecerles por su colaboración en todo el proceso. Sabemos que es una gran noticia para nuestros clientes y para sus televidentes”.

Los usuarios de ETB Bogotá también pueden acceder a la programación de Telecaribe en alta definición en el canal 259.

Compartir esta noticia