Comandante de la Policía ordena ‘revolcar’ a Barranquilla para capturar al que mató a un Auxiliar

May 22 2017 01:13 pm 3
Compartir esta noticia

El General Mariano Botero, Comandante de la Policía de Barranquilla, repudió y rechazó el asesinato de un Auxiliar de la Policía de esta ciudad, asesinado la mañana de este lunes en el barrio San Luis. “La orden es y, lo digo claramente, es revolcar todos estos nidos de estos delincuentes porque no vamos a dejar que esto pase a la impunidad, hoy viene todo el mundo y vamos a revolcar esta ciudad pero ese delincuente tiene que caer”, señaló el General.

El alto oficial manifestó que seguirán atacando las bandas delincuenciales que intentan causar zozobra en la ciudad: “El mensaje es contundente, nosotros vamos de frente contra el delincuente, nosotros no vamos a permitir que se siga afectando a la ciudadanía, nosotros no vamos a permitir que esos hechos lleguen a atemorizar aquí a nuestra gente y vamos en con toda contra el delincuente”, añadió Botero Coy.

El Comandante de la Policía explicó que aún no se puede confirmar que este atentado haga parte del denominado ‘plan pistola’ que adelanta el grupo criminal ‘Clan del Golfo’, pues se adelantan las investigaciones pertinentes para descartar también que haya sido un problema personal del uniformado.

 

Compartir esta noticia