Desde este martes, Distrito inicia jornadas de formalización turística en Barranquilla

mayo 22 ,2017 0
Compartir esta noticia

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, realiza este martes 23 de mayo una jornada de formalización turística para los prestadores de servicio de este sector, en el Hotel City House Puerta del Sol, calle 75 # 41D – 79, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Esta jornada, a cargo de la Oficina de Turismo, adscrita a la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Alcaldía Distrital, busca capacitar y mostrar a los prestadores turísticos las ventajas de la formalización, así como conocer acerca de la normatividad y recibir la asesoría necesaria en el tema de la importancia de la legalización para que sus negocios puedan funcionar sin problemas.

Estas jornadas hacen parte de la estrategia de formalización del sector que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, encaminada a que el servicio prestado sea de alta calidad y con estándares internacionales. La meta son 13 jornadas en todo el país, para capacitar un mínimo de 1.000 personas de empresas turísticas.

Inscripciones e información adicional: ksoleno@barranquilla.gov.co

Compartir esta noticia