Entra en funcionamiento pozo profundo en la vereda El Tamarindo de Malambo

mayo 22 ,2017 0
Compartir esta noticia

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, en compañía del alcalde, Efraín Bello, puso al servicio un nuevo pozo profundo comunitario que beneficiará a 25 familias de la vereda el Tamarindo, en Malambo.

El pozo profundo que será una buena alternativa para que los habitantes de esta zona rural de Malambo puedan afrontar la crisis en época de sequía tiene una profundidad de 30 metros, estructura metálica, funciona con energía solar y además cuenta con bomba sumergible, dos tanques elevados de 2.000 litros y dos abrevaderos para el ganado.

“El agua la podrán utilizar para consumo de especies mayores y menores, y oficios domésticos, a los propietarios de parcelas les permitirá crecer en la producción agrícola”, explicó el gobernador Eduardo Verano.

El pozo comunitario que se encuentra localizado en la parcela “Villa Yeimi”. El contrato fue ejecutado por la empresa Giese Pozos e Ingeniería.

El alcalde, Efraín Bello, se mostró complacido con la entrega de esta de obra que beneficia a varios hogares de esta zona rural de Malambo.

Asimismo, Bello solicitó al gobernador la construcción de un pozo comunitario para los habitantes de la vereda el Tambor.

Compartir esta noticia