Menor de 17 años desapareció en el río Magdalena en el municipio de Soledad

mayo 23 ,2017 2
Compartir esta noticia

Varios jóvenes disfrutaban de un baño la tarde del lunes en el sector de La Playita, Isla Cabica, jurisdicción del municipio de Soledad, cuando de repente uno de ellos se hundió y no volvió a salir.

La emergencia sucedió hacia las 4 de la tarde, de inmediato la autoridades locales iniciaron un plan de búsqueda en la zona, pero suspendieron a las 6 de la tarde sin buenas noticias.

El menor de edad desaparecido fue identificado como Darwin de Jesús Escorcia Gutiérrez, de 17 años de edad.

Ubael Escorcia, primo del menor desaparecido explicó al portal Primero Noticias que Darwin aprovechó que no tenía clases por el paro de los educadores, y se fue a jugar con varios amigos al río: “Nos dicen que ellos se estaban bañando y llegaron unos policías y les dijeron que se salieran, que esa zona es muy peligrosa, incluso uno de los policías le dio la mano a mi primo y lo sacó, pero cuando los policías se fueron ellos se volvieron a meter al agua, dicen los amiguitos que Darwin como que pisó una parte profunda, se hundió y no volvió a salir”.

Darwin de Jesús cursa once grado en el colegio Dolores María Ucrós del municipio de Soledad y vive con sus padres cerca al cementerio viejo de esa localidad.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019

Compartir esta noticia