Entregan motocicletas y equipos de comunicación al Batallón Vergara y Velasco de Malambo

May 28 2017 12:58 am 0
Compartir esta noticia

Al concluir un Consejo de seguridad, celebrado en la Décima Estación de Policía de Malamboel Alcalde municipal Efraín Bello Camargo, hizo entrega de cinco motocicletas de alto cilindraje, marca Honda XRE 300 al Batallón Vergara y Velasco y cuatro avanteles y una línea telefónica, elementos de tecnología entregados al Comandante de la fuerza Aérea colombiana CACOM 3, Coronel Miguel Guevara Nieto.

“El 17 de enero 2016 en Consejo de Seguridad me comprometí con equipar al Ejercito Nacional para reforzar la vigilancia en el municipio en especial en la zona rural, gracias a Dios esta promesa ya es una realidad”, anotó Bello.

“Con estas herramientas  aumentamos la operatividad de nuestro ejército a fin de garantizar la seguridad de los habitantes de Malambo, esperamos seguir fortaleciendo los resultados de seguridad y trabajar de la mano con la comunidad”, señaló el Comandante de la Fuerza Aérea colombiana CACOM 3, Coronel Miguel Guevara Nieto.

La inversión de los vehículos asciende a 113 millones de pesos (recursos del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana FONSET), e incluye los mantenimientos preventivos, matrícula y Soat.

Cabe mencionar que recientemente la Administración municipal entregó el CAI móvil para la Policía y se están instalando cámaras de seguridad en diferentes puntos estratégicos de los barrios El Pradito, Montecarlo y La Luna. Además, el Alcalde municipal adelanta gestiones para la consecución de recursos que permitan fortalecer el financiamiento del proyecto de la Estación de Policía del Sur y aumentar el parque automotor de la Policía.

Compartir esta noticia