Vídeo: Así le incendiaron la camioneta al ex-senador Hernando Escobar en Santa Marta

junio 4 ,2017 0
Compartir esta noticia

Momentos de pánico se vivieron este sábado en una zona residencial de Santa Marta luego de que se incendiara una Camioneta Toyota, asignada por la Unidad Nacional de Protección al exsenador Hernando Escobar Medina.

El hecho se registró en la carrera 20 con calle 17 del barrio Jardín.

En los vídeos de las cámaras de seguridad de la vivienda se puede ver como un hombre arroja, al parecer, gasolina sobre el vehículo y seguidamente le prende fuego.

A pocos metros los espera otro hombre en una motocicleta, que aborda para alejarse rápidamente del lugar.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos voluntarios de Santa Marta, quienes controlaron la situación hasta liquidar las llamas.

Hernando Escobar Medina manifestó a los medios de comunicación que este hecho corresponde a un atentado en su contra a raíz de las denuncias que ha realizado. “Lo sucedido es una retaliación por las denuncias que se cometen y se han cometido durante el gobierno de Luis Miguel Cotes Habeych y la señora Rosa Cotes de Zúñiga”, aseguró el exsenador.

La Policía Metropolitana ha indicado que ya el CTI se encuentra al frente de la investigación para determinar móviles y autores de este hecho, sin embargo vale destacar que en el momento del incendio los dos escoltas asignados por la UNP para la protección del exsenador, se habían retirado a almorzar.

Compartir esta noticia