Reinauguran cancha múltiple ‘Marcos Valencia’ de Malambo

junio 12 ,2017 0
Compartir esta noticia

“Las actividades deportivas y recreativas que realicen los niños, jóvenes y adultos deben ir de la mano de un sentido de pertenencia para cuidar los escenarios deportivos que estamos recuperando en Malambo”, así lo manifestó el alcalde, Efraín Bello, durante el acto de reinauguración de la cancha múltiple “Marcos Valencia” (calles 6 y 7 con carrera 12) aledaña a la iglesia “Santa María Magdalena”.

En los trabajos de mantenimiento y adecuación que se ejecutaron en un plazo de dos meses se invirtieron 31millones de pesos aproximadamente (recursos de la estampilla prodeporte).

Bello, precisó que en el municipio se vienen haciendo importantes inversiones económicas para recuperar espacios deportivos y recreativos con los cuales se busca motivar a la comunidad a la actividad física, y prevenir que los niños y jóvenes consuman drogas.

“Estamos entregando unos espacios a los cuales nadie antes quería llegar, hoy le ofrecemos a la gente parques con cámaras de seguridad y zonas wifi, y las canchas bien adecuadas para que jueguen sin ningún inconveniente”, aseveró el mandatario municipal.

Por su parte el director de Indeportes Malambo, Luis de Moya expresó que a la cancha múltiple se le hizo reparación del piso en tablón, suministro e instalación de malla, arreglo de marcos metálicos para fútbol y basquetbol, pintura y demarcación, suministro e instalación de cuatro reflectores, y ornamentación.

“Esta intervención permite  brindar espacios adecuados para que los niños, niñas, jóvenes, adultos y tercera edad puedan practicar el deporte y realizar actividades recreativas para mejorar su calidad de vida”, dijo de Moya.

Compartir esta noticia