Vídeo: Este fue el último atraco de alias ‘El Caleño’, abatido por la Policía en Soledad

junio 12 ,2017 0
Compartir esta noticia

En el vídeo se observa cuando Artunduaga Alexander Medina, quien era conocido con el alias de ‘El Caleño’, ingresa a un café-internet ubicado en la calle 27A con Carrera 51 del barrio Villa Éxito, municipio de Soledad.

Con un arma de fuego intimida a clientes y trabajadores del local y luego les roba los celulares y demás pertenencias, mientras su cómplice lo esperaba en la calle en una moto.

Pero cuando se daban a la huida los interceptó una patrulla de la Policía, por lo que se inició una persecución, al verse sin salida ‘El Caleño’ disparó contra los Policías, quienes respondieron, hiriendo de muerte al atracador.

Su cómplice que conducía la moto se entregó a las autoridades.

Tenía azotados a los comerciantes de Soledad 

El pasado 5 de junio este medio publicó otro vídeo donde se ve a alias ‘El Caleño’ asaltando también a clientes y trabajadores, pero de una barbería en el barrio Soledad 2000.

La Policía reportó que el delincuente abatido tenía siete antecedentes judiciales: (01) por violencia Intrafamiliar, dos (02) por Lesiones Personales y cuatro (04) por Hurto Calificado, así mismo fue capturado en el lugar de los hechos RONALD DELGADO LORDUIS.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019

También puede leer: 

Policía dio de baja a delincuente que hace unos días asaltó barbería en Soledad 2000

Vídeo: Hombres armados atracaron barbería en Soledad 2000

Compartir esta noticia