Yimmi Chará ya firmó con el Junior de Barranquilla

junio 13 ,2017 0
Compartir esta noticia

Yimmi Chará es oficialmente nuevo refuerzo del Junior. El delantero vallecaucano pasó sin problemas los exámenes médicos y estampó su firma sobre el contrato que lo unirá por tres años con el equipo rojiblanco.

Chará estuvo acompañado en la sede administrativa del Junior por el presidente Antonio Char y el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

El mandatario se mostró contento por la nueva adquisición del equipo ‘Tiburón’. ¡Tremendo refuerzo! Se concretó la anhelada llegada de Yimmi Chará a nuestro amado @JuniorClubSA ¡Vamos a pelear todos los títulos!”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.

“Nos emociona ser testigos de esta nueva contratación que traerá muchas y merecidas alegrías para la gran afición barranquillera”, redactó en un segundo tuit.

Junior, por su parte, también hizo oficial la llegada del jugador en sus redes sociales. “¡Bienvenido al Tiburón! @yimmichara es nuevo jugador de Junior #JuniorTuPapá”, fue el mensaje que escribieron y que estuvo acompañado por una foto del jugador con la camiseta rojiblanca.

Chará se convierte así en el cuarto refuerzo confirmado del equipo rojiblanco, junto a los defensores Rafael Pérez y Jorge Arias y el lateral izquierdo Luis Tipton.

Tomado de El Heraldo

Compartir esta noticia