Este jueves, sin luz 16 poblaciones del Atlántico y las playas del departamento

junio 14 ,2017 0
Compartir esta noticia

Para ofrecer un servicio de mayor calidad y continuidad en distintas poblaciones del centro del Atlántico y su zona turística, Electricaribe realizará este jueves 15 de junio trabajos de optimización y cambio de redes de energía.

Los trabajos se realizarán entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m. por lo que estarán sin energía los clientes que dependan de los siguientes circuitos:

CIRCUITO BARANOA: Zona urbana de Baranoa, corregimiento Sibarco y Triple A Baranoa.

CIRCUITO PITAL: Ciudadela La Paz y Los Robles en Baranoa; vía Baranoa – Pital; corregimientos Pital de Megua, Paluato y Galapa; barrios Barrio Arriba, El Libertador, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martin en Galapa.

CIRCUITO USIACURÍ: zona urbana y rural de Usiacurí, barrios Once de Noviembre, Urbanización San Jose, Urbanización Virgen del Carmen y Urbanización Villa Eleyla en Baranoa.

CIRCUITO POLONUEVO: Zona urbana de Polo nuevo, corregimiento Pital del Clarín; fincas y poblaciones en las vías Santo Tomás – Polo nuevo y Polo nuevo – Baranoa; Estación de Servicio San Benito.

CIRCUITO LN-5101: Juan de Acosta, Piojó y Tubará; corregimientos Chorrera, El Vaivén, San Jose de Saco y Aguas Vivas; veredas El Cerrito, Santa Verónica, Playas de Edriman, Villas de Palmarito, El Morro, Juaruco, Puerto Velero, Playa Mendoza, Puerto Caimán, Urbanización Bocaratón, Urbanización Loma del Mirador, Ferrospri, Urbanización Cerromar, Brisas del Palmar, Caño Dulce; Comfamiliar del Atlantico, Cajacopi y Triple A Guaimaral.

Electricaribe invitó a los usuarios a seguir comunicando sus dudas e inquietudes las 24 horas del día en la línea 115, desde celulares marcando el 035-3500444 o a través de la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp.

 

Compartir esta noticia