Policía ofrece $10 millones de recompensa por hombres que asesinaron a abogado

junio 15 ,2017 0
Compartir esta noticia

Foto: Juan Carlos Miranda P.

Una recompensa de hasta 10 millones de pesos ofrecen las autoridades a quien de información que permita capturar a los autores del asesinato del joven abogado, Alejandro Ruíz Noriega, de 23 años de edad, ultimado a tiros por dos hombres que se movilizaban en dos motos en el norte de Barranquilla.

El Coronel Harold Barrera, Comandante Operativo de la Policía de Barranquilla, hizo un llamado a la comunidad para que colabore con toda la información que permita identificar a los responsables de este homicidio.

El profesional del derecho fue asesinado la mañana de este jueves cuando salía su casa ubicada en la calle 86 con carrera 42A1 del barrio Los Nogales. De acuerdo a la versión de testigos, dos hombres en dos motos lo intimidaron para robarle un celular de alta gama, que el joven había comprado hace dos días, al parecer se opuso al atraco y los antisociales le dispararon.

Ruíz Noriega, oriundo del departamento del Cesar, fue auxiliado por sus vecinos, quienes lo trasladaron al Hospital Metropolitano, pero falleció cuando recibía atención médica, debido a la gravedad de las heridas.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019

También puede leer:

Matan a joven abogado por oponerse a un robo en el barrio Los Nogales

Compartir esta noticia