Vídeo: Así asesinaron a Víctor Amaranto, el comerciante del barrio Boston

junio 16 ,2017 0
Compartir esta noticia

En las últimas horas se conoció el vídeo de las cámaras de seguridad del almacén Nutriéxito, el cual registra el asesinato del comerciante Víctor Amaranto Acosta, de 39 años de edad, ocurrido el pasado miércoles 14 de junio en la carrera 44 con calle 64, barrio Boston, norte de Barranquilla.

Esta cinta es ahora un material probatorio fundamental que utilizarán las autoridades para esclarecer el crimen del comerciante.

En el vídeo se observa que mientras Víctor se encuentra reunido con cuatro mujeres y un niño, ingresa al almacén de su propiedad un hombre vestido de camiseta gris con gorra negra y de inmediato se acerca al comerciante y le dispara a quemarropa en la cabeza. Una de las mujeres toma al menor de edad y huye despavorida, mientras que las demás mujeres que allí se encontraban tratan de auxiliar al hombre herido, quien fue trasladado a la Clínica General del Norte, pero falleció.

El delincuente escapó en un taxi que lo esperaba en la calle.

La Policía continúa con las investigaciones para determinar si se trata de un caso de problemas personales o si el comerciante era víctima de extorsión.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019

De un tiro en la cabeza matan a comerciante en el barrio Boston

Compartir esta noticia