Desde este 30 de junio, primer festival gourmet en Barranquilla

junio 26 ,2017 0
Compartir esta noticia

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico impulsa el Primer Festival Gastronómico Gourmet que se  llevará a cabo en el Parque Buenavista de Barranquilla los días 30 de junio y 1 y 2 de julio.

En el evento participarán más de 30 restaurantes  de la ciudad que ofrecerán lo mejor de su gastronomía entre las 2:oo y 10:00 p.m.  Se prevé  que durante los tres  del festival asistirán unas diez mil personas.

El secretario de Desarrollo Económico, Anatolio Santos,  destacó la importancia de apoyar eventos que buscan dinamizar la economía, especialmente en el sector de servicios.

“Esta es una forma de ofrecer comidas de alta calidad a bajos precios, para que más personas tengan acceso a la comida gourmet”, señaló Santos, quien agregó que con ello también se promociona turísticamente a Barranquilla como una ciudad que ofrece una amplia gama de platillos típicos e internacionales en los que se conjuga la innovación y tradición.

Los asistentes podrán escoger entre diferentes cocinas: árabe, italiana, peruana, colombiana, entre otras. Además, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia del gusto en materia de repostería pues a la actividad se han vinculado varios establecimientos especializados.

Entre los restaurantes que participarán en el festival se encuentran  Narcobollo, Cuzco, Cocobeach, Shawarma, Nonna Pia,  La tabola, La popular, El solar de Mao, Amaria, Margarita Saieh de Jassir, BAQ burger house, Palenque, Donde Mama, Suviche, La Groferia, La Pepita, Pescecane, Urbe, Hamachi, Healthy Food, Magdalena, Ole, Santoburrito y El Cervecero.

EL MES GOURMET

Se invita a los interesados a seguir las redes sociales @caribegourmetcol (twitter) y la página web http://caribegourmet.net/ así como las publicaciones en medios para conocer todas las promociones en lo que resta de junio.

Compartir esta noticia