De dos tiros con escopeta hombre borracho asesinó a su exesposa en Malambo

julio 3 ,2017 0
Compartir esta noticia

El crimen ocurrió la noche del domingo en la vereda El Espinal, jurisdicción del municipio de Malambo.

Según testigos, Carmen Camargo, de 21 años de edad, fue asesinada por su exesposo  Xavier Estrada, quien, en alto estado de embriaguez,  le propinó dos tiros con una escopeta, uno de los cuales entró por la espalda y salió por el pecho de la mujer.

Camargo, quien alcanzó a ser trasladada al hospital local de Malambo, falleció a las siete de la noche en el centro médico.

La víctima era madre de una niña de cinco años y un niño de dos y se encontraba visitando a su madre al momento del hecho.

Luego de cometer el crimen el hombre intentó quitarse la vida, causándose heridas con un cuchillo en el cuello. Según informó Manuel Andrade, secretario de Gobierno de Malambo, Estrada fue remitido por urgencias a la clínica Campbell con sede en Barranquilla donde se encuentra con pronóstico reservado.

Al enterarse de los hechos, la comunidad aledaña se alteró y buscó dañar la propiedad de Estrada, pero las autoridades policiales reaccionaron a tiempo y evitaron que se llevara a cabo la agresión contra la casa del homicida.

La pareja se había separado hace dos meses.

Con información de El Heraldo

Compartir esta noticia