Este lunes 10 de julio vence plazo para pago de impuesto vehicular en Atlántico

julio 8 ,2017 0
Compartir esta noticia

La Secretaría de Hacienda de la Gobernación del Atlántico informa que el plazo para el pago del impuesto vehicular vence el próximo lunes 10 de julio. Para este año, la administración extendió diez días más la fecha límite con el propósito de facilitar el cumplimiento de la obligación a los contribuyentes, quienes podrán aprovechar las primas de mitad de año y evitar sanciones e intereses moratorios.

El subsecretario de Rentas departamental, Robinson Pérez, informó que la administración tiene previsto tres puntos de recaudo ubicados en los centros comerciales Buenavista I y Plaza El Sol, así como en el primer piso de la Gobernación. Adicionalmente, en todas las oficinas del Banco de Occidente se están recibiendo pagos.

“Hacemos extensiva la invitación a los ciudadanos del Atlántico para que cancelen el impuesto vehicular y no sean afectados por la sanción que se genera a partir del 11 de junio”, manifestó Pérez.

Para el sábado 8 de julio en los puntos de recaudo de Buenavista I (En Barranquilla) y Plaza El Sol (En Soledad), se atenderá al público de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Las oficinas del Banco de Occidente con horario extendido recibirán pagos de 9 de la mañana a una de la tarde.

El lunes 10 de julio, todas las oficinas del Banco de Occidente prestarán servicio en horario adicional de 4 de la tarde a 7 de la noche.

Los contribuyentes también podrán presentar la declaración y pagar en línea a través de la página web www.atlantico.gov.co

Compartir esta noticia