Llegada de James y el Bayern a China desata locura de los hinchas

julio 17 ,2017 0
Compartir esta noticia

La semana anterior James David Rodríguez Rubio fue presentado como nuevo futbolista del Bayern Múnich, el sábado debutó en un partido amistoso -jugó 45 minutos- y, según dijo, “las sensaciones fueron buenas”.

El equipo alemán, que viene de derrotar a su similar de Werder Bremenen la Copa Telekom, este miércoles enfrentará al Arsenal de Inglaterraen el marco de la International Champions Cup, torneo de pretemporada. El compromiso se realizará a las 6:30 a.m. (hora colombiana), en China, donde los hinchas enloquecieron este lunes con la llegada del volante colombiano.

El cucuteño, portador de la camiseta número 11 en el Bayern, fue uno de los más ovacionados en Shanghái, junto al francés Frank Ribéry y el polaco Robert Lewandowski. El plantel del equipo bávaro arribó a la ciudad asiática a las 3:00 p.m. (hora local) y obtuvo un caluroso recibimiento, colmado de fotos y autógrafos.

El Bayern Múnich, actual campeón de la Liga de su país, también enfrentará al Milán, el sábado 22 de julio, y la siguiente semana al Chelsea y al Inter de Milán.

Compartir esta noticia