Cedió baranda en tribuna norte del ‘Metro’: 13 hinchas lesionados

julio 30 ,2017 0
Compartir esta noticia

Este domingo, la Cruz Roja seccional Atlántico reportó que atendió a 13 personas, 12 con golpes, estabilizadas en el estadio y otra que fue trasladada a una clínica, después de que una parte de la baranda de la tribuna norte del estadio Metropolitano cediera y, con ella, cayera un grupo de hinchas que celebraba el segundo de Junior contra Nacional, marcado por Jarlan Barrera.

Doce de ellos revisten golpes sin consideración, mientras que una mujer sí ameritó ser trasladada a un centro asistencial, donde se le practicaron pruebas de rayos X.

El hecho sucedió cuando el jugador Jarlan Barrera fue a celebrar el segundo tanto, en la victoria del Junior (2-0) sobre Atlético Nacional, en el juego correspondiente a la quinta jornada de la Liga II-2017.

No es la primera vez que un incidente de esta semejanza se ve en el escenario deportivo de Barranquilla, pues el pasado 26 de junio, en la presentación oficial de Teófilo Gutiérrez, fue una baranda de occidental la que se desprendió sin dejar víctimas que lamentar.

Con información de futbolred

Compartir esta noticia