Otorgan otra vez casa por cárcel a Leopoldo López

agosto 6 ,2017 0
Compartir esta noticia

Día agitado en Venezuela. Uno más. Primero, muy temprano se conoció la primera decisión de la recién conformada Asamblea Nacional Constituyente. La Fiscal, Luisa Ortega, fue distituida.

“Esto no es un acto de linchamiento (…) No vamos a linchar a nadie, vamos a aplicar la ley, la justicia”, dijo Diosdado Cabello ante una Constituyente que durará máximo dos años, según decidieron en la primera sesión.

Ahora, a pocas horas de finalizar el día, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, reveló en Twitter que su compañero sentimental y líder de la oposición venezolana, fue trasladado a su casa.

En un video que se conoció el pasao primero de agosto, López pidió  a los ciudadanos de su país no decaer en la lucha “por una mejor Venezuela” y anunció que ha recibido una de las “mejores noticias” en sus años de presidio y es el tercer embarazo de su esposa, Lilian Tintori.

“Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela”, dijo López en un vídeo en el que aparece junto a Tintori y que fue difundido este martes, pero que fue grabado el pasado 17 de julio cuando gozaba del beneficio de casa por cárcel.

Ese mismo día, el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma fue devuelto a la cárcel militar de Ramo Verde, cercana a Caracas. A Ledezma también se le regresó el beneficio de casa por cárcel el viernes cuatro de agosto.

Compartir esta noticia