Policía incauta 100 kilos de cocaína en el barrio Los Olivos y captura a 7 personas

Ago 10 2017 07:21 am 0
Compartir esta noticia

Unidades especializadas de la seccional de investigación criminal SIJIN de la Policía lograron en las últimas horas la captura de (07) personas por el delito de Fabricación Trafico y porte ilegal de estupefacientes luego de que hicieran efectiva una orden de allanamiento emanada por la Fiscalía 71 Especializada Contra el Crimen Organizado.

La diligencia de allanamiento se realizó en el sector del barrio Los Olivos en el suroccidente de la ciudad, donde unidades especializadas de la SIJIN llegaron a un inmueble con el fin de realizar un registro minucioso a dicho lugar y las personas que allí se encontraban, quienes de acuerdo a un estudio de inteligencia realizado por los policiales estarían vinculados en algunas prácticas ilegales.

Como resultado de la diligencia de allanamiento se logró incautar 100 panelas de clorhidrato de cocaína, correspondiente a 100 kilos, avaluado en $ 450.000.000,  millones, 01 vehículo tipo camión y 01 vehículo tipo Taxi. Elementos que le fueron encontrados a en su poder a  ADEL JOSE MARTINEZ LÓPEZ,  MARIO RAFAEL MERCADO MÁRQUEZ, HANDERSON ORTIZ GÓMEZ, MANUEL GILBERTO GÓMEZ JARAMILLO, EDWIN ENRIQUE AGUIRRE MARTINEZ, DAIRO JOSÉ QUINTANA MARSIGLIA, VLADIMIR FONSECA JINETE.

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de estupefacientes al igual que los elementos incautados.

Compartir esta noticia