Vídeo: Militares borrachos armaron tremenda pelea en discoteca de la 8

agosto 10 ,2017 0
Compartir esta noticia

El bochornoso caso sucedió la noche del miércoles en la carrera 8 con calle 41, barrio La Alboraya, suroriente de Barranquilla, en la discoteca de razón social ‘África’.

De acuerdo a testigos, dos militares de civil, entre ellos un Cabo, en avanzado estado de embriaguez, armaron una pelea dentro del establecimiento, por lo que fueron sacados a la fuerza del lugar, por personal de seguridad.

Los funcionarios de la discoteca dieron aviso a la Policía, pero cuando los uniformados llegaron al lugar uno de los militares se opuso al requerimiento policial, por lo que fue sometido a la fuerza y enviado a la Unidad de Prevención y Justicia de Barranquilla (UPJ)

Ante esta situación la Segunda Brigada del Ejército emitió el siguiente comunicado:

1. La noche del pasado miércoles 9 de agosto, a la salida de una discoteca ubicada en el sur de Barranquilla, se presentó una situación que al momento es materia de investigación, y en la cual se vio involucrado un suboficial adscrito al Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate n.° 2 Cacique Alonso Xeque de la Segunda Brigada del Ejército Nacional.

2. Los hechos son de conocimiento público debido a un video que se dio a conocer a través de los medios de comunicación, donde se aprecia al suboficial presuntamente teniendo un intercambio de palabras con un funcionario de la Policía Nacional, al parecer, en medio de estado de embriaguez.

3. Es de aclarar que al momento de los hechos el militar se encontraba disfrutando de un descanso y la situación ocurrida no tiene nada que ver con ningún acto del servicio.

4. Este Comando ratifica su compromiso con el fortalecimiento y respeto por las normas de convivencia ciudadanas y al momento adelanta las investigaciones pertinentes del caso para establecer las acciones a que haya lugar.

 

Compartir esta noticia