Conductor intentó esquivar el puesto de control y se llevó a nuestros policías: Mayor Chaparro

agosto 12 ,2017 0
Compartir esta noticia

Tres policías heridos, uno de ellos de gravedad, y un civil también lesionado, dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este sábado 12 de agosto en la calle Murillo con carrera 10, barrio La Victoria.

La noticia fue publicada en exclusiva por el portal Primero Noticias y luego republicada por otros medios de comunicación.

mayor chaparro
Mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla

El Mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, confirmó el hecho a Primero Noticias: “los hombres estaban en controles de embriaguez, un conductor que venía tomado cuando ve el puesto de control tira a esquivarlo y se va contra los policías, nos atropelló a tres de nuestros hombres y a un civil que estaba ahí en el puesto de control, y además nos acabó con una moto de la policía, a dos de los policías heridos ya les dieron de alta, el otro lo tenemos en cuidados intensivos y el conductor ya está siendo judicializado”.

Uno de los policías permanece internado en la Clínica La Victoria, en la unidad de cuidados intensivos, los otros dos uniformados fueron dados de alta, junto con el civil.

 

Compartir esta noticia