Junior recibe hoy al Envigado en el Metropolitano, por la Liga

agosto 12 ,2017 0
Compartir esta noticia

Hoy Barranquilla está en modo ‘Junior’. El equipo rojiblanco recibe este sábado 12 de agosto al Envigado en el estadio Metropolitano.

El partido se jugará a partir de las 6 de la tarde y Julio Comseña sostendrá la nómina que ha venido utilizando:  Sebastián Viera, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez, James Sánchez, Yimmi Chará, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Léiner Escalante y Roberto Ovelar.

Los elogios a nivel nacional para el equipo rojiblanco no paran. Las voces que lo dan como favorito al título van en aumento, lo cual está sustentado en el buen momento que atraviesa en las tres competiciones que disputa.

“Estamos bien, los resultados se están dando, el juego también, todos estamos en buen nivel y eso es importante porque tenemos muchos partidos y debemos mantenernos hasta fines de diciembre que es cuando se ganan o se pierden los campeonatos. Esperemos tener regularidad y seguir creciendo como equipo. Hay buen grupo y eso hace más fácil las cosas”, señaló Sebastián Viera, quien reaparece en el pórtico

Junior, que marcha segundo, en la Liga con 15 puntos, tres menos que el líder Santa Fe, tiene la posibilidad de redondear el mejor arranque de su historia en torneos cortos, actualmente en poder del equipo dirigido por Alexis Mendoza, en la Liga I 2016, el cual acumuló 16 puntos en las siete primeras fechas.

La más reciente visita del Envigado al Junior se produjo el 29 de octubre del año anterior, cuando el equipo tiburón se impuso 2-1 con doblete de Michael Rangel. Por los naranjas marcó Yairo Moreno.

Envigado, que viene en alza, tendrá una dura prueba en su visita a Junior

Para el partido de este sábado frente a Junior, los antioqueños trabajaron a doble jornada y ajustaron todas las líneas para hacerle frente a los embistes de Jimmy Chará y compañía.

“Actualmente Junior es uno de los equipos más fuertes del campeonato colombiano. Está lleno de figuras, han tenido muy buenos resultados, con un fútbol vistoso. Es un rival de peso, es poderoso, pero vamos a estar muy concentrados para poder conseguir una segunda victoria en línea. Será una dura prueba”, expresó el futbolista inglés George Saunders, quien juega como volante en Envigado.

Las autoridades un llamado al buen comportamiento en el Metropolitano.

Con información de El Tiempo

 

 

Compartir esta noticia