Con cuatro buses articulados adicionales, Transmetro garantiza operación al finalizar el partido Junior-Millonarios

Ago 23 2017 12:02 am 0
Compartir esta noticia

Los cuatro (4) articulados salen  de la estación Joaquín Barrios Polo con destino final estación Joe Arroyo y no tendrán conexión con rutas alimentadoras del norte.

Para el juego de hoy 23 de agosto, entre Junior – Millonarios, el Sistema de Transporte Masivo opera con normalidad por lo que el último bus que cubre la ruta R1 (De Soledad hacia Joe Arroyo) saldrá del Portal de Soledad a las 9:58 p.m.

Una vez finalice el partido, los asistentes al estadio Metropolitano contarán con cuatro (4) buses articulado que saldrán de la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano, cuyo destino final será la estación Joe Arroyo, sin conectar con las rutas alimentadoras del norte. Esto significa que el servicio se entenderá hasta que se movilicen todos los usuarios que salen de la estación.

Con este encuentro deportivo, Transmetro completa su sexto partido en el que presta su servicio para movilizar a los hinchas desde y hacia el estadio Metropolitano, luego de que se acordara, el pasado 25 de julio en el Comité de Seguridad, las garantías para los usuarios del Sistema al terminar cada partido.

Las dudas e inquietudes de los usuarios serán atendidas en el 3712222 y en nuestra red social Twitter @transmetrobaq

Compartir esta noticia