Distrito cierra estadero La Estación de la 8, por tener presencia de menores

agosto 23 ,2017 0
Compartir esta noticia

La oficina de Control Urbano y Espacio Público del Distrito de Barranquilla ordenó el cierre temporal del estadero La Estación, ubicado en la carrera 8 con calle 34A, en el barrio Las Palmas, suroriente de Barranquilla.

El procedimiento se realizó poco después del evento que se realizó en este establecimiento el pasado fin de semana, en el que instalaron una tarima en plena vía pública donde se presentó el salsero Julio Rojas, entre otros artistas.

Henry Cáceres, jefe de la oficina de Control Urbano manifestó que la sanción fue impuesta al encontrar presencia de menor de edad dentro del estadero. “El evento tenía permiso hasta las 2 de la mañana, desafortunadamente en una revisión por parte de la Policía se encontró un menor alrededor de las 12 y fue cuando se suspendió el evento y se le dio cierre temporal al establecimiento de La Estación”.

Miembros de la Asociación de Picoteros expresaron su inconformismo con esta sanción que consiste en el cierre del establecimiento por cuatro días que se vencen hoy miércoles 23 de agosto, pues aseguran que la autoridad no aplicó el Código de Policía como lo debía aplicar, toda vez que durante el evento consumieron licor en vía pública, además cerraron la calle y por último encontraron a un menor de edad.

Con esa sanción, el estadero podrá abrir sus puertas al público el próximo fin de semana.

Compartir esta noticia