Barrio San Felipe, otra vez asediado por los atracos

agosto 24 ,2017 0
Compartir esta noticia

Preocupados se encuentran los habitantes del barrio San Felipe, en el suroccidente de Barranquilla. Denuncian que otra vez los atracos están a la orden del día. “Se han incrementado los robos acá en el barrio, a la gente que sienta en la puerta la atracan, donde mi suegra atracaron antiayer, dos pelaos en taxi se bajaron y quitaron cinco celulares a todos los que estaban aquí sentados y el día anterior robaron también aquí al lado, dos pelaos en moto se llevaron también varios celulares”, manifestó al portal Primero Noticias, Jorge Pérez, un habitante del sector.

Barrio San Felipe, otra vez asediado por los atracos
En las paredes de las viviendas del barrio San Felipe también pegaron carteles de ‘Peligro Zona de Atracos’

El mayor número de atracos ocurre en la carrera 22C entre calles 65B y 70, por lo que las personas que habitan en esa cuadra pegaron otra vez carteles en paredes y postes con mensajes como ‘Peligro Zona de Atracos’. “Lo hacemos primero para advertir a las personas que pasen por aquí que estén muy atentos con los ladrones o que se desvíen, y también hacerle un llamado a la Policía para que haga más patrullajes en este sector”, añadió Jorge Pérez.

Hace algunos meses los habitantes de esta misma zona de Barranquilla ya había recurrido a este tipo de protestas porque no soportaban los atracos, pero dicen que ahora la situación se ha tornado peor. “Ya ni las mujeres pueden salir solas en las mañanas cuando van para el trabajo porque las atracan”, continuó Pérez.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019

Compartir esta noticia