Capturan a padre e hijos vendiendo coca y marihuana en Sabanalarga

Ago 29 2017 12:22 am 0
Compartir esta noticia

En un operativo conjunto entre la Seccional de Investigación Criminal de la Policía en el departamento del Atlántico y Fiscalía 39 Local de Antinarcóticos de Barranquilla, se logró la incautación de 500 dosis de alucinógenos y la captura de cinco personas.

La diligencia de allanamiento y registro, se llevó a cabo en el Barrio Los Nogales del Municipio de Sabanalarga, en el marco del Plan Nacional de Reducción del Delito, logrando las capturas de Katherine Gutiérrez de 29 años, Carlos Valencia de 18 años, Judith Valencia de 27 años, Juan Carlos Valencia de 29 años y Boris Valencia de 49 años, este último padre de tres de los capturados, a quienes se les hallaron en su poder 400 dosis de base de coca y 100 dosis de marihuana listas para su distribución y comercialización.

Por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Este resultado hace parte de los objetivos institucionales enmarcados en el plan de seguridad y convivencia ciudadana y a la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, el cual busca mantener a la población libre del consumo de sustancias estupefacientes.

Compartir esta noticia