Este domingo 3 de septiembre, 26 barrios de Barranquilla se quedan sin luz

Hace 6 meses 0
Compartir esta noticia

En cumplimiento de la Resolución 038 de la CREG, la empresa Electricaribe realizará este domingo 3 de septiembre, registro de los transformadores de potencia y de corriente de los circuitos Chiquinquirá, Universal, Rosario, Nueva Colombia y Portal de Prado.

Por tal razón se suspenderá el servicio en dichos circuitos desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., afectando los siguientes sectores:

CIRCUITO CHIQUINQUIRÁ: barrios Alfonso López, Atlántico, Chiquinquirá, Montes, San Isidro y San Roque.

CIRCUITO UNIVERSAL: barrios Chiquinquirá, El Rosario y Recreo.

CIRCUITO ROSARIO: barrios Centro, Chiquinquirá, El Rosario y San Roque.

CIRCUITO NUEVA COLOMBIA: barrios Bajo Valle, Buena Esperanza, Chiquinquirá, El Carmen, El Valle, La Esmeralda, Los Andes, Los Pinos, Lucero, Pumarejo, San Felipe y San Isidro.

CIRCUITO PORTAL DEL PRADO: barrios Boston, El Prado, El Rosario, Barrio Abajo, Lucero y Recreo; Centro Comercial Portal del Prado, El Heraldo y la Universidad Libre (sede carrera 46)

“Los clientes pueden conocer a qué circuito pertenecen revisando en su factura de energía, así sabrán si les afecta o no esta interrupción. De antemano agradecemos a la comunidad su comprensión durante las maniobras”, aseguró Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

Compartir esta noticia