Policía captura a tres vendedores de droga en La Cordialidad y La Chinita

septiembre 11 ,2017 0
Compartir esta noticia

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, logran en diferentes procedimientos, la captura de tres (03) sujetos indiciados de los delitos de Porte de Estupefacientes y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

El primer procedimiento se desarrolló en el sector de la Calle 6 kilometro 104, vía Cordialidad, en el suroccidente de Barranquilla, donde en medio de un operativo de identificación de personas se logra interceptar a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta AX-4 de placas YYB-10D, al momento de realizar un registro al vehículo se halló camuflada en la parte lateral de la moto 212 gramos de marihuana listas para su comercialización o distribución.

Por este hecho fueron capturados LIBARDO ANDRÈS MOLINA  ÀVILA, de 22 años de edad y OSWALDO MOLINA AVILA, de 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional URI, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.

En otro procedimiento, en el sector de la Calle 17 con carrera 12, barrio La Chinita, suroriente de esta ciudad, unidades del cuadrante logran la captura de RICHARD DE JESUS ZAMBRANO GUTIERREZ, de 37 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo escopeta, calibre 16, con un cartucho para la misma.

Por este hecho el capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la URI indiciado por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de fuego y/o Municiones.

Compartir esta noticia