Capturan a 8 presuntos violadores de niños en el Cesar

septiembre 25 ,2017 0
Compartir esta noticia

En diferentes operaciones realizadas por soldados del Batallón de Artillería No2 “La POPA” y con apoyo del CTI del municipio de Codazzi, logran capturar a ocho personas buscadas por la justicia en diferentes municipios del departamento del Cesar, por el delito de acto sexual violento abusivo con menor de 14 años.

Las primeras cinco capturas fueron realizadas en el municipio de Becerril por orden judicial de la Fiscalía ordinaria 26; en ese municipio, fueron capturados José Domingo Gutiérrez Medina de 41 años, José Gregorio Saravia Pérez, Jhoan Freddy Palmera Pérez, Alberto Antonio Navarro y Hermin Antonio Montero Gómez, acusados de violación de menores.

Posteriormente, en el municipio de Agustín Codazzi, por el mismo delito fueron capturados Wilson Rafael Flores Iglesias, José Gregorio Pedroso Pérez y Javier Jesús Romero Almanza. Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno del mismo municipio.

Todas las capturas se dan gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes y deberán afrontar un proceso judicial por el delito de “Acto sexual con menor de 14 años. (El que realizare actos sexuales diversos del acceso carnal con persona menor de catorce (14) años o en su presencia, o la induzca a prácticas sexuales, incurrirá en prisión de nueve a trece años)”. Articulo 209 Código penal colombiano y ley 1236 de 2008.

Compartir esta noticia