Atracaron a 30 universitarios, se enfrentaron a la Policía y fueron capturados

Oct 5 2017 12:21 am 0
Compartir esta noticia

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, en desarrollo de acciones contra la delincuencia y el hurto a personas, logran en una oportuna reacción la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes, señalados de cometer un hurto a varios estudiantes de la Universidad de la Costa.

Las víctimas manifestaron que se disponían a ingresar a la Universidad para iniciar clases hacia las 6:30 de la mañana cuando fueron abordados por dos atracadores en moto, quienes les hurtaron sus pertenencias personales como celulares, relojes y dinero en efectivo.

Los estudiantes dieron aviso de inmediato a la Policía, por lo que se inició una persecución a los delincuentes.

Los capturados responden a los nombres de ARNOLD MESTRES GRAJALES de 32 años de edad, el cual presenta cinco (05) anotaciones judiciales, tres (03) por Hurto calificado de los años 2011 y 2015, una (01) por Hurto del año 2011 y una (01) por Ataque a Servidor Público del año 2010. Es de anotar que en la persecución este sujeto se enfrentó a los uniformados, recibiendo una herida por arma de fuego en el glúteo derecho y una en el brazo derecho con orificio de salida, siendo trasladado bajo custodia policial a un centro asistencial, se pudo establecer que se encuentra estable.

También fue capturado en flagrancia EVER ENRIQUE CÁRDENAS PÉREZ de 35 años de edad, quien también resultó herido en el brazo derecho, siendo trasladado a un centro asistencial, y se encuentra fuera de peligro.

Durante el procedimiento policial les fue incautada una motocicleta Pulsar 200, de placa DZG-54E, en la cual se transportaban los delincuentes, a quienes se les halló un morral con celulares de diferentes marcas, documentos personales y billeteras, y dinero en efectivo de las víctimas, quienes los señalaron del hecho ilícito.

Por estos hechos los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, para que respondan por el presunto delito de Hurto

Compartir esta noticia