Cadena de ropa infantil EPK denuncia usos no autorizados de su marca y etiquetas

octubre 22 ,2017 0
Compartir esta noticia

Bridgewood Capital, Inc, titular de la marca de prendas de vestir para niños EPK se permite informar que está siendo víctima en Colombia de personas inescrupulosas, quienes están haciendo usos no autorizados de su marca y de sus etiquetas características.

El licenciatario actual de la marca en Colombia cuenta con la autorización para la venta en tiendas e internet de la colección “Turquía” de EPK, correspondiente al verano de 2016, pero para las colecciones siguientes a esa, conocidas como “Bahamas” (primavera-verano 2017) y “Perú” (otoño-invierno 2017), no hemos recibido órdenes de compra. 

Debido a esto, y con excepción de la colección “Turquía”, BCI no puede garantizar que los productos adquiridos en el país en las tiendas EPK o mediante ventas a través de internet sean originales, por lo tanto no puede certificar ni su calidad ni procedencia.

Quienes estén interesados en conocer las colecciones originales identificadas con la marca EPK o quienes tengan alguna información sobre empresas o personas no autorizadas que comercialicen productos falsificados EPK, pueden comunicarse de inmediato con Holland & Knight Colombia S.A.S. (Correo electrónico: noticias@hklaw.com Teléfono en Bogotá:(1) 7455720) quienes manejan todos los asuntos relacionados con la protección de los derechos de Propiedad Industrial en Colombia de la marca.

Sobre Bridgewood Capital, Inc (BCI)

 Empresa domiciliada en Bridgetown, Barbados, titular de los registros marcarios y/o solicitudes de registro de la marca  EPK en Colombia y a nivel internacional en Arabia Saudita, Argentina, Aruba, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, China, Comunidad Europea, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, India, Israel, Kuwait, Líbano, Marruecos, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Rusia y Venezuela.

Compartir esta noticia