Balacera en Las Gardenias deja un Policía herido y tres sospechosos capturados

Oct 25 2017 12:49 pm 0
Compartir esta noticia

La Policía Metropolitana de Barranquilla logra la captura de tres personas por el delito de tentativa de Homicidio y fabricación de armas de fuego o munición,  en las últimas horas,  gracias a las acciones oportunas realizadas por la patrulla del cuadrante.

Estas tres personas fueron sorprendías por los uniformados, quienes se encontraban realizando labores de patrullaje y control en la urbanización Las Gardenias, observaron a estos hombres disparando contra la humanidad de otras personas en medio de una riña, por este motivo inician la persecución contra los tres agresores, quienes en un intento por huir arremeten contra un uniformado dejándolo herido, sin embargo los policiales logran reducirlos y capturarlos.

La balacera ocurrió en la calle 98C con carrera 2D, urbanización Las Gardenias, a estas tres personas se les halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal, calibre 38 milímetros y  una escopeta calibre 16.

Los capturados fueron identificados como BRANDON LUIS PERNETT CASSIANI de 19 años de edad, sindicado de haber disparado contra el policía, JASSIR MELENDEZ DOMINGUEZ de 39 años y BRANDON ENRIQUE DIAZ ARGEL de 19 años de edad.

Compartir esta noticia