Delegación barranquillera recibirá, en Argentina, sede de Foromic 2018

octubre 27 ,2017 0
Compartir esta noticia

El talento de las Casas Distritales de Cultura llevará todo el colorido y la alegría, que caracteriza a los barranquilleros, para promocionar a la ciudad como destino de grandes eventos. La vitrina será el Foro de Inclusión Financiera y Desarrollo de las Pymes, Foromic 2017, que se realizará en Buenos Aires, Argentina, del 30 de octubre al 1 de noviembre.

En el evento, además, se entregará a Barranquilla la sede para el Foromic 2018. Una delegación cultural de la Alcaldía de Barranquilla estará acompañando, también, a los reyes del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe Rosales y Ricardo Sierra, para recibir de manos de los organizadores este importante evento que seguirá reafirmando que la ciudad es una Capital de Eventos y Negocios.

Foromic es un evento anual, el más importante en América Latina y el Caribe, en donde se desarrollan temas relacionados con la inclusión financiera y desarrollo de las pymes.

El marco de ese evento, que reunirá a unos 1.500 participantes de 43 países, será escenario para la muestra del Carnaval de Barranquilla en la que se hará un recorrido por las diversas manifestaciones folclóricas, como cumbia, mapalé, garabato, además de música tradicional.

Los integrantes de las Casas de Cultura, que harán parte de la muestra, ensayan de manera ardua para dejar en alto el nombre de la ciudad y sus tradiciones.

“Adicional a esta presentación de Carnaval, contaremos, también, con un estand donde habrá toda la información turística de la ciudad”, anotó el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo.

Foromic, que tuvo sus inicios en 1998, tiene como objetivo promover el intercambio y difusión de las mejores prácticas y nuevas tendencias, crear vínculos y sinergias entre los distintos actores, explorar oportunidades de negocio y asociaciones, y generar un espacio de innovación en los temas más relevantes para el sector.

Compartir esta noticia