Tres muertos y un herido tras tiroteo en Walmart de Colorado, EE. UU.

noviembre 3 ,2017 0
Compartir esta noticia

Tres muertos y varias personas heridas fue el saldo que dejó un tiroteo al interior de una tienda de la cadena Walmart en un suburbio de la ciudad estadounidense de Denver, informó la policía local.

El hecho se da un día después de que se presentara un ataque terrorista en Nueva York en el que un hombre de origen uzbeko atropelló a varios ciclistas y transeúntes provocando la muerte de ocho personas, entre ellos cinco argentinos.

Las autoridades arrestaron a un hombre sospechoso de ingresar a una tienda de Walmart en Colorado y “despreocupadamente” ultimar a tiros a dos hombres y una mujer, informó este jueves la policía.

La policía identificó al sospechoso como Scott Ostrem, de 47 años. El portavoz de la policía Victor Avila dijo que el sospechoso ingresó calmado a la tienda de Walmart. La policía informó que los muertos son dos hombres y una mujer; ésta última falleció en el hospital.

“Ingresó muy despreocupadamente con las manos en los bolsillos, levantó un arma y comenzó a disparar. Luego gira y camina fuera de la tienda”, dijo Avila al Denver Post. “De acuerdo a lo que tenemos hasta el momento, parece que fue al azar. Vivimos en un mundo loco”, agregó.

Según un estudio divulgado el mes pasado, más de 33.000 personas mueren anualmente a causa de las armas en Estados Unidos, un país donde el derecho a portar armamento está tallado en la Constitución y comprar una pistola o un rifle no conlleva grandes obstáculos.

Compartir esta noticia