Vídeo: Así robaba celulares alias la ‘Comadreja’ en almacenes de Barranquilla

noviembre 3 ,2017 0
Compartir esta noticia

Unidades especializadas de la SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran en las últimas horas la captura de una mujer, la cual presenta una orden judicial por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Esta persona  responde al nombre de KIMBERLYS CANTILLO RUIZ de 30 años de edad, conocida como “LA COMADREJA” (apodo que hace referencia a su habilidad para sustraer de establecimientos comerciales los celulares expuestos para la venta),  siendo capturada sobre la Vía 40 con Calle 85 vía pública de esta ciudad, la cual al momento de su captura se identificó con una cédula de ciudadanía al parecer falsa con el fin de eludir la solicitud de las autoridades, del mismo modo una vez aprehendida se pudo establecer que esta mujer presentaba doce (12) anotaciones judiciales por los delitos de Hurto, Hurto Calificado, Hurto agravado, Constreñimiento Ilegal hechos cometidos entre los años 2010, 2011, 2012, 2015 y 2016.

Del mismo modo se pudo establecer que esta mujer habría pertenecido a la banda delincuencial “Las Comadrejas” la cual fue  desarticulada en el año 2012 por el grupo de Patrimonio Económico de la SIJIN y la fiscalía 1er.

Es de anotar que actualmente se encuentra vinculada al hecho donde habría participado en el hecho delictivo en un establecimiento comercial de esta ciudad de donde se hurtaron celulares de alta gama. La mujer fue puesta disposición de la Fiscalía 23 de Estructura de Apoyo.

Compartir esta noticia