Vídeo: Un muerto, un herido y un capturado, deja asalto a BBVA en el barrio Boston

noviembre 3 ,2017 0
Compartir esta noticia

El asalto ocurrió la mañana de este viernes 3 de noviembre en la carrera 46 con calle 58, barrio Boston, norte de Barranquilla.

El informe de la Policía indica que dos hombres ingresaron armados al banco Bbva que está ubicado en ese sector, con el fin de asaltar la entidad financiera, pero en el interior del banco había un policía encubierto que reaccionó y disparó contra los presuntos delincuentes. Uno de ellos resultó gravemente herido, quedó tendido en la puerta de la entidad financiera y fue trasladado a la Clínica del Prado, pero falleció cuando era atendido. Su cómplice fue capturado, mientras que un habitante de calle resultó herido en un pie.

El hombre fallecido fue identificado como Elkin José Soraca Domínguez, de 21 años de edad, quien presenta cuatro impactos de bala: uno en el abdomen, dos en el tórax y otro en el brazo izquierdo.

La Policía reportó que Soraca Domínguez portaba un revólver calibre 38 largo de marca Smith and Wesson.

La persona capturada responde al nombre de Jhon Carlos Martínez Cantillo, quien fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el centro de Barranquilla.

Compartir esta noticia