Alcaldía de Soledad entrega tramo vial y avanza en los 22.5 kilómetros de pavimento

Nov 6 2017 02:30 pm 0
Compartir esta noticia

Alterno a la entrega de 170 metros lineales en el centro del municipio, se avanza en la construcción de un megaparque.

“Seguimos avanzado con las obras para los soledeños. Además de esta vía que entregamos, también trabajamos en un mega parque y construiremos un nuevo CAI”. Así celebró el alcalde de Soledad, Joao Herrera, la inauguración de un importante tramo vial ubicado en la calle 18 entre carreras 21 y 23.

Son 170 metros lineales de pavimento rígido que incluye instalación de acueducto y alcantarillado. De esta forma, la Alcaldía de Soledad avanza en la meta de pavimentar 22.5 kilómetros de vías establecidos en el plan de desarrollo.

La inauguración de esta importante arteria vial beneficia a los habitantes de los barrios Centro, La Floresta, San Antonio y sectores aledaños.

La inversión de este tramo construido con pavimento rígido  de 20 centímetros de espesor y  7 metros de ancho y andenes, está estimada en 670 millones de pesos.

“Excelente, es lo mejor que he visto desde que vivo aquí, hace 17 años. Nunca habían trabajado en esta calle, estamos contentos con el trabajo que adelanta el Alcalde, hace rato estábamos esperando esto”, señaló Dormerina Navas habitante del sector.

Además del impacto en la comunidad, esta vía genera beneficios en materia de movilidad ya que comunica el sector norte hacia la calle 30.

Al lado de esta nueva vía se avanza en la construcción de un megaparque, que hace parte de los 15 espacios recreativos que entregará la administración.

“De esta forma la administración, Joao Herrera, trabaja de manera articulada en dos programas importantes, barrios a la obra y todos al parque”, explicó la secretaria de obras, Peggy Álvarez.

Durante el acto inaugural decenas de niños se acercaron al mandatario para celebrar con vecinos y líderes comunitarios la entrega de obras.

Compartir esta noticia