Mujeres del programa de la Primera Dama del Distrito debutan como expositoras

noviembre 6 ,2017 0
Compartir esta noticia

Gracias al programa ‘De la Mano con la Primera’, liderado por la primera dama del Distrito, Katia Nule, las mujeres de Barranquilla tuvieron un espacio dedicado solo a ellas en la feria Family Market, en donde las visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de maquillaje gratis y recibir cursos de manualidades, artesanías de Navidad y Carnaval, así como degustar y adquirir productos elaborados por las beneficiarias de los diferentes cursos de este programa.

Cientos de mujeres se dieron cita en el estand del programa de la primera dama, durante los cinco días que duró la feria que ofreció a sus visitantes, en diferentes espacios, productos y servicios acordes a las tendencias de consumo en la región Caribe.

Fue la oportunidad para encontrar en un solo lugar una gran variedad de bienes para la familia, de uso personal y para el hogar.

“Las mujeres de nuestro programa pudieron mostrar en esta feria lo que aprendieron en los diferentes cursos que realizamos este año. Luego de la formación que han recibido ahora son personas con sus propios ingresos, lo que las convierte en mujeres alegres y empoderadas”, sostuvo Katia Nule.

Más de 5.000 mujeres han podido capacitarse en lo que va corrido del año: Maquillaje con Magaly Vergara, Cocina con Alex Quessep, Decoración navideña, Artesanías de Carnaval, Corte y blower, entre otros cursos, han transformado la vida de estas mujeres que en su gran mayoría se dedicaban a los oficios del hogar.

“Esta es una gran oportunidad para nosotras, es un sueño estar acá en esta feria mostrando todo el talento que tenemos”, sostuvo Carmen Mejía, una de las beneficiarias del curso de maquillaje.

Compartir esta noticia