Junior perdió 1-0 ante Patriotas en Tunja

noviembre 12 ,2017 0
Compartir esta noticia

Patriotas venció 1-0 a Junior en el estadio La Independencia, de Tunja, en juego válido de la fecha 13 de la Liga II-2017. Los rojiblancos salieron a buscar la victoria desde los primeros minutos y Roberto Ovelar tuvo dos oportunidades de gol en los primeros minutos.

En el inicio del juego, Luis Díaz dejó en el camino a Danilo Arboleda y puso el balón en el segundo palo, en el que apareció el ‘Búfalo’ para rematar con derecha. El balón salió con potencia y Ávaro Villete lo atajó, en el rebote volvió a llegar a los pies del paraguayo, pero este la mandó muy elevada.

Minutos después, una vez más la tuvo Ovelar tras pase de James Sánchez, pero su remate pegó en el palo y hubo lamento de los jugadores e hinchas junioristas. La tercera opción de gol para Roberto llegó a los 23, cuando una vez más Díaz le cedió el esférico a Ovelar y este, atorado por Nicolás Carreño, lo puso en el palo otra vez.

La única opción clara en el primer tiempo de Patriotas llegó de los pies de Edis Ibargüen, quien remató con su pierna izquierda y José Chunga atajó el remate. Con un 0-0, en el que mereció más el visitante, se fueron al descanso ambos equipos en la fría ciudad de Tunja.

La segunda parte inició y Junior no dejó de lado la posición de balón, aunque tenía menos profundidad y peligro en el arco de Villete. Sin embargo, los que sí supieron sacarle provecho a la poca posesión fueron los locales. Rafael Robayo inició la jugada en el centro del campo con un centro que llegó a la cabeza de Jesús Murillo. El defensa se la bajó a Oswal Álvarez y este la puso en el fondo de la red.

Junior, con el resultado en contra, se volcó al ataque, pero nunca encontró el camino para vencer a Villete, quien volvió a demostrar sus buenas habilidades bajo los tres palos. Con este resultado, los locales le dieron una alegría a su hinchada, pero ya no tiene oportunidades de clasificar a cuartos de final, mientras que los ‘Tiburones’ vieron frustrada su posibilidad de ser líderes siguen terceros en la tabla.

Compartir esta noticia