Más de 10 mil 800 personas visitaron la feria de vivienda en Soledad

noviembre 20 ,2017 0
Compartir esta noticia

El sueño de tener casa propia a través de planes de financiamiento, comienza a cristalizarse para los habitantes del municipio de Soledad, luego de asistir a la feria de vivienda que se realizó en el parque Muvdi y que se prolongó por tres días.

En total, 10 mil 800 personas acudieron a los diferentes stand dispuestos por las constructoras, mientras que 2 mil habitantes de Soledad se registraron en la base de datos de la secretaría de Planeación.

“Recibimos 2 mil registros en los que  quedó evidenciada la necesidad de vivienda que tienen las familias, por eso hacemos un llamado al gobierno nacional para que nos apoye con nuevos programas que podamos promocionar desde la Alcaldía”., señaló Diana De León, secretaria de Planeación del municipio.

A su turno el alcalde de Soledad, Joao Herrera,  resaltó que es prioridad de su gobierno dignificar la vida de los habitantes y lograr que tengan casa propia es el primer paso para lograrlo. “Estamos contentos por la respuesta masiva a la feria de vivienda, las constructoras lograron  cierre de negocios y muchos soledeños quedaron con un pie dentro de su casa”.

Desde tempranas horas del viernes, día en que inició la feria y durante el fin de semana, los visitantes se concentraron en el parque Muvdi, epicentro de la feria. Ni la lluvia detuvo el interés de las familias, que encontraron la orientación necesaria para lograr su sueño de tener casa propia, según lo aseguró Dora González, líder comunal.

“Hay constructoras que están invirtiendo en Soledad porque creen en el desarrollo y crecimiento del municipio, hemos visto reflejado en esta feria la oportunidad de vivienda para todos los soledeños”, afirmó la líder.

Las trece constructoras que participaron registraron entre 200 y 300 atenciones diarias. Sus representantes están comprometidos con la administración municipal a generar espacios de recreación para los soledeños en sectores aledaños a los proyectos de vivienda.

Compartir esta noticia