Alcaldía de Soledad busca a 183 adultos mayores de Colombia Mayor con pagos suspendidos

Nov 23 2017 12:13 am 0
Compartir esta noticia

Se puede consultar el listado  en la oficina de Gestión social, Despacho de la Alcaldía, oficina del Sisbén y en la Personería Municipal de Soledad. También en la página web www.soledad-atlantico.gov.co

La secretaría de Gestión Social de Soledad hace un llamado a los 183 adultos mayores beneficiarios del programa nacional Colombia Mayor que están bloqueados y por lo tanto no reciben el auxilio económico, para que se presenten en la oficina de dicha dependencia.

Los inconvenientes se deben a que los datos de contacto, es decir dirección y número de teléfono, están errados por lo que ha sido imposible la notificación.

El listado con los nombres de estos 183 beneficiarios está publicado en las instalaciones de la Secretaría de Gestión Social,  Despacho del Alcalde, Oficina de Sisbén y Personería Municipal. De igual forma, puede ser consultado en la página web de la Alcaldía: www.soledad-atlantico.gov.co.

Luego de verificar que se encuentran en el listado mencionado, los adultos mayores deben dirigirse a la oficina de la Secretaría de Gestión Social, ubicada en la calle 18 No. 17-109 barrio Centro de Soledad. Serán atendidos en el horario de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Las personas bloqueadas están siendo ubicadas para que aporten los documentos que ratifican o desvirtúan el motivo por el cual no pueden acceder al auxilio económico que ofrece el programa social de orden nacional.

“En ocasiones anteriores ya hemos publicado el listado de estas personas invitándolos a que se acerquen a la oficina de Gestión Social y así definan su situación, ya sea por documento o actualización, pero no se han acercado” aseguró Martha Herrera, secretaria de Gestión Social.

Agregó que “en estos momentos estamos dando el último aviso para que se acerquen a la oficina y definan su situación, para así pasar la novedad a Colombia Mayor. De lo contrario serán retirados del programa para darle ese cupo a otros adultos mayores que están a la espera”.

Por otra parte, Herrera invitó a aquellos beneficiarios de este programa que aún no han retirado el auxilio económico del mes de noviembre, a que lo hagan, dirigiéndose a uno de  los puntos de pago disponibles.

En la actualidad 783 adultos mayores no han cobrado el subsidio de noviembre. El listado de esos beneficiarios que faltan por cobrar también se encuentra publicado en la mencionada página web de la Alcaldía de Soledad, que es:  www.soledad-atlantico.gov.co

 

Compartir esta noticia